CREER ES CREAR

24 Ago, 2018 | Sin categoría

A veces, en algunos momentos del día, me detengo unos minutos a pensar en aquello que necesitamos oír, en esa creencia interna que nos permita seguir allá cuando la razón nos indica que no hay más caminos que tomar. Hoy he tenido la suerte de contemplar un bello atardecer que he querido compartir con vosotros a través de esta imagen, al igual que hago con mis reflexiones.

Hoy es uno de esos días. Pensamientos que siguen a las emociones que sentimos, que siento, que llegan y se quedan en algún lugar profundo de nuestro Ser. Y es que en pocas ocasiones, encontramos esas palabras que nos hagan creer que es posible, que no hay más rumbo que el que nos propongamos, que los objetivos que nos marcamos tarde o temprano se alcanzan, que las cimas de las montañas también pueden conquistarse.

Únicamente es necesario creer, esforzarte y progresar en tus objetivos y metas. Encontramos muchas personas a lo largo de nuestras vidas que nos dicen “no podrás hacerlo”, “deja de soñar”, “estas loco”, “no serás capaz”… y muchas otras frases que no hacen más que limitar el potencial que cada uno de nosotros tiene en su interior, de esa caudal de fuerza que poseemos y que tan sólo necesita encontrar el equilibrio con los valores y creencias que albergamos, en nuestra más profunda intimidad.

Porque…CREER ES CREAR. A veces tan sólo necesitamos decirnos que “si podemos”, “que creo en mis posibilidades”, “que yo lo merezco”… y simplemente ver que nos depara el sendero, que encontrarás en el camino. Y si crees que es posible, paso a paso lo crearás.Y si crees que es posible, paso a paso lo crearás. Click Para Twittear

Luis Fernando López. Psicólogo.

Luis Fernando López

Luis Fernando López

Psicólogo Consultor con itinerario curricular en Psicología de la Salud. Colegiado Nº M-31676

Trabajo principalmente ofreciendo asesoramiento y orientación psicológica, así como formación con presentaciones de alto impacto (conferencias, cursos, seminarios, etc) en empresas, grupos e instituciones tratando diferentes cuestiones relacionadas con el mundo de la psicología: crecimiento personal, desarrollo organizacional, emprendimiento, liderazgo y motivación… entre otros servicios de consultoría, investigación y docencia.